Economía Solidaria


Buscamos la autosuficiencia mediante la comercialización de nuestros productos, la organización de eventos educativos, la asesoría técnica, nuestros fondos y el aporte de nuestros socios. Con la Economía en nuestras manos, dentro de los principios éticos de la solidaridad y la justicia desarrollamos:

Fondos de Ahorro y Crédito


Fondos de ahorro y crédito
Economía Solidaria

Son una estrategia para apalancar proyectos de vida, con recursos auto- gestionados. Esto ha permitido que capitales pequeños y propios logren servir de apoyo a proyectos individuales, importantes para cada una de las vidas de sus asociados.

Canastas Verdes


productos y alimentos orgánicos y agroecológicos en pasto
Canastas Verdes Mercados Agroecológicos

En ella varios de los socios de la red actúan como productores, ya sea de productos frescos, semillas o utilitarios y venden sus productos principalmente dentro de colectivos pequeños y ahora a través de este sitio web.

Venta de Semillas


Semillas fértiles, libres de propiedad intelectual
Venta de semillas criollas y nativas

Para nosotros la venta de semillas criollas y nativas es un gran reto que nos ayuda a salvar la agrobiodiversidad que se encuentra en peligro y adicionalmente generar recursos de auto-sostenimiento a los guardianes y a la estructura de la organización